Concentración Permanente Cádiz: LLamamiento de la Delegación al "Encuentro Interasambleas" de Sol

viernes, 3 de junio de 2011

LLamamiento de la Delegación al "Encuentro Interasambleas" de Sol

       
      Esta tarde salen cuatro portavoces del Palillero para Sol, dónde se celebra del día de hoy 03/06/2011 hasta el domingo 05/06/2011 el Primer Encuentro Interasambleario. La meta principal del acontecimiento es ante todo favorecer la convergencia de propuestas desde todas las plazas del país, con el fin de fortalecer la estructura y las dinámicas internas del movimiento.
  Toda propuesta susceptible de ayudar a mejorar la eficacia del movimiento, previamente aprobada en la Asamblea Popular local, será sometida a reflexión en la Asamblea Interasamblearia, y rebotada hacia todas las Asambleas locales. 
Esta iniciativa de Sol puede permitir dinamizar considerablemente el avance del movimiento al nivel local y nacional. 
OS INVITAMOS A TRAER HOY A LA ASAMBLEA PROPUESTAS CONSTRUCTIVAS, CREATIVAS, CONCRETAS, QUE PUEDAN SER ÚTIL EN CUALQUIER CIUDAD INDIGNADA.
La Asamblea de hoy se centrará en el tema "organización, estructuralización, dinamización interna" para fomentar el desarrollo y la votación de propuestas que se comunicarán inmediatamente a los portavoces llegados a Madrid. Para los que no pueden acudir a la Asamblea, os recordamos que se pueden enviar propuestas por correo electrónico: coordinacion.acampadacadiz@gmail.com hasta las 19h45, las transmitiremos a la Asamblea.
Os iremos informando de todo lo que se dice y ocurre en la Interasamblea este fin de semana vía el blog y en punto de información en el Palillero. Un saludo.

4 comentarios:

  1. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL !!!! DESPIERTA !!!!

    Porque esta es la clave.... para una verdadera R-EVOLUCION...

    http://tonymolony.wordpress.com/2010/09/30/el-nuevo-orden-mundial-despierta/

    ResponderEliminar
  2. Una buena propuesta,que habria que complementar evidentemente;

    http://www.publico.es/espana/379454/el-15-m-de-malaga-pide-ampliar-la-iniciativa-legislativa-popular

    ResponderEliminar
  3. Hay que "UNIR" con una gran cadena humana Cádiz,Sevilla,madrid,Barcelona...Todas y todos cogidos de la mano en una gran ,enorme, "muralla" humana ...para patentizarles a "ellos" que seguimos ....y que hay Sol para rato...

    ResponderEliminar
  4. cuidado, policia nacional en la calle sacramento, antidisturbios

    ResponderEliminar