Concentración Permanente Cádiz: Tras 1 mes de concentración - Caras del "Palillerismo"

miércoles, 15 de junio de 2011

Tras 1 mes de concentración - Caras del "Palillerismo"

Tras cumplir un mes de todo el movimiento de Indignación ponemos un pequeñito regalito fotográfico para celebrar el tiempo vivido.





Quizás no están tod@s los que son, pero son tod@s las que están.

Muchas gracias y felicidades por todo el camino que hemos andado y lo que nos queda por andar.

3 comentarios:

  1. Compañer@s, me parece muy mal la presentación que habéis realizado sobre las caras de El Palillero porque se observa claramente que se ha hecho una distinción sobre las personas que han estado allí preparando las asambleas, participando en los grupos o durmiendo (que casualmente se ve su imagen e incluso repiten más de una vez) y el resto de personas que acuden allí cada día sin faltar y no están en la presentación.
    Es un error muy grave el excluir a todas esas personas; o ponéis a todos o a nadie. Hay mucha gente que apoya y que hace muchísimo por el movimiento, más de lo que algun@ pueda imaginar. Y lo dice alguien que está incluida en la presentación con su foto.
    Espero que lo solucionéis.
    Gracias y salud.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas anónimo,
    ayer nos dispusimos a trabajar un poco con las fotografías que teníamos en el tintero, y con la idea de aprovechar ese arte que demostraron los disparos fotográficos de uno de los compañeros, y valorar su trabajo que también es importante, ya que se tomó el trabajo de presentar/organizar la marabunta de fotos que tomó en 2 días.
    La única intención de esta entrada no era de la dar preferencia a unas caras u otras, ya que contábamos con un archivo determinado solo por dos días, y por tanto como dice la entrada; "Quizás no están tod@s los que son, pero son tod@s las que están" , sino de darle una salida bonita a un pequeños momentos capturados, sin pretensión, claro está a nuestro entender, de realzar o dar preferencia unas caras u otras, ya que lo había es lo que hemos podido subir, y aprovechar para ofrecer algo que nos motivara un poco.

    Quizás no cumpla con este último punto, a gusto de todos, si se piensa que lo mejor para tod@s es quitarlo/cambiarle el título pues perfecto.

    Pd; Poco se irán trabajando con las fotos, en un tiempo sacaremos un trabajo más ambicioso y con material de todos los que han querido aportar durante todo este tiempo.

    1 Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, concentración.
    Gracias por la contestación. Os pido disculpas y mil perdones porque creo que mi comentario ha podido sentar mal a muchas de las personas del propio movimiento, pero es que la verdad que soy una de las tantas que sólo puede acudir a las asambleas porque mi horario laboral y mis obligaciones familiares me lo impiden incluso los fines de semana. Lo que me ha ocurrido es que he escuchado por activa y por pasiva aquello de "la gente no participa" y "no se apunta nadie" y la verdad es que me quema muchísimo el que se señale con el dedo a unos y a otros. Yo he llevado materiales y comida, he repartido y pegado carteles y panfletos, participo en mi barrio, he donado dinero para la marcha y la luz,...pero de verdad que no puedo hacer más.
    Lo siento mucho, de verdad, pero cada que escucho esos comentarios me siento desplazada del movimiento.
    Mil perdones. Nos veremos esta tarde.

    ResponderEliminar