Concentración Permanente Cádiz: Migración del Blog - concentracioncadiz.netne.net

martes, 21 de junio de 2011

Migración del Blog - concentracioncadiz.netne.net

Muy buenas tardes.

Con motivo de una mejora de los servicios de comunicación, tanto interna como externa, hemos desarrollado un nuevo blog, con el mismo contenido que hay hasta ahora, en este enlace concentracioncadiz.netne.net .

Como las herramientas que disponemos son muy potentes, a veces, tendemos a perdernos con ellas y no darle la utilidad que tienen, por tanto, a la par de la creación del blog, hemos incluido una pequeña guía donde entender la distribución de los materiales que allí nos encontramos.

Hemos desarrollado un espacio personal para cada grupo de trabajo, y también podemos incluir temas de los barrios gaditanos, así como otras localidades de las provincias, por lo que invitamos a tod@s a participar en la mejora de los contenidos del blog.

La verdad que el desarrollo del blog ha tenido un gran trabajo detrás ya que ningun@ de l@s que nos hemos dedicado a ello teníamos ninguna experiencia previa, concreta en la creación de tales herramientas, pero parece ser una evolución más para la mejora de la comunicación y gestión de los datos.

Si tenéis sugerencias o dudas para el blog nuevo, no dudéis en plantearlas allá.

A partir de ahora pondremos las nuevas noticias en la nueva dirección concentracioncadiz.netne.net para no duplicar esfuerzos y perder energías.

Queremos cerrar también agradeciendo a tod@s l@ gente que ha participado de una manera u otra en el desarrollo de la nueva historia que estamos creando.

Para ello ponemos una foto que nos ha mandado una profesora y el email que le motivó a hacerlo;
Queridas amigas y amigos:
       Soy ... profesora de secundaria en la Institución Provincial Gaditana. Hace años que estoy indignada por este sistema educativo, económico, social...e intento fomentar en mis alumnas/os el espíritu critico y su formación en valores Humanos.
     En abril había comprado el libro de Stephane Hessel y lo estábamos trabajando en clase de ciudadania y alternativa a la religión.¡¡Menuda sorpresa se llevaron mis alumnas cuando surge el movimiento 15 de Mayo = Indignados.
   Hemos leído y recortado las noticias que han ido apareciendo en prensa, han decidido apoyar el movimiento y os mandamos las fotos del cartel que se ha colocado en el pasillo, por donde pasa todo el mundo.
    Son alumnas/os de 3ºESO
    Les daríais una gran alegría si colgáis alguna en vuestro blog.
    Con todo nuestro apoyo y cariño.


estamos indignados - Institutos 3ºESO


Muchas gracias a tod@s

1 comentario:

  1. Muchas felicidades/agradecimientos a los miembros de comunicación por su trabajo.
    Que sepais que ,aunque a la sombra, se os valora muchísimo.
    Como no tengo redes sociales me puedo permitir darme el lujo de daros 10000Megusta.

    ResponderEliminar