Concentración Permanente Cádiz: Acta Asamblea General 12/06/2011

lunes, 13 de junio de 2011

Acta Asamblea General 12/06/2011

1-    Al comenzar la asamblea se ha expuesto el organigrama de trabajo de las asambleas de barrio. Este consiste en una estructura en la que se acentúa la independencia de cada asamblea de barrio para consensuar decisiones que solo involucren a estas. Si las propuestas a consensuar implicasen a todos los barrios y el Palillero en si, serán llevadas a consenso en la asamblea general.

2-    Los PORTAVOCES DE BARRIO han expuesto las actas y el trabajo realizado en las asambleas de barrio del sábado. Estas actas se pueden ver en la Plaza del Palillero a la espera de que cada asamblea de barrio cree su dominio en www.tomalosbarrios.net



3-    GRUPOS DE TRABAJO:

-DEBATE: El debate sobre la Precariedad Laboral fue muy bien a pesar de la falta de gente,  aumentando el número de asistentes a medida que transcurría el debate.

-EDUCACIÓN: el nuevo grupo ha debatido hoy en su primera reunión sobre las impresiones – y + del actual sistema educativo. Han anunciado su próxima reunión será el Domingo 26,  a las 18:00 en la plaza del Palillero (preparación de la reunión a las 17:00).

-CONCENTRACIÓN: han mencionado tanto la falta de gente como el incumplimiento del cuadrante de permanencia. Se realizará un nuevo cuadrante de permanencia en vista a esta semana.

-“MARCHA A SOL”: se ha anunciado la nueva creación de este grupo que se reunirá mañana después de la asamblea general sobre las 22:30 (hora orientativa).
También se pondrá un bote para recaudar fondos básicos a cubrir en la marcha-

-COORDINACIÓN:
Se anuncia una reunión intergrupal para la coordinación de los grupos de trabajo en vista del futuro levantamiento de la concentración. Martes y miércoles a las  17:30 (14 y 15 de Junio).
 Proponen el contactar con las demás concentraciones de la provincia en vista de la manifestación del 19-J.

4-    VARIOS:

Se anuncia la necesidad de 3 libros para una chica universitaria de Latinoamérica que esta trabajando en la mejora de la educación universitaria en países latinoamericanos: a Odisea, La Illiada y El Quijote.

-Se expresa el descontento en lo que se refiere a los recursos humanos en la realización de la obra del nuevo puente de Cádiz, ya que la mayoría de gente cualificada de de la zona no esta siendo contratada por las empresas ejecutoras de dicha obra.
- Se ha expresado la necesidad de realizar asambleas de barrio  en “Santa María”.

-Se reitera la necesidad  de llevar el movimiento a las playas (la propuesta ya mencionada “toma la playa”).

- Se recuerda la necesidad de realizar el cartel de la manifestación 19-J.

-Se propone el realizar conciertos benéficos para autofinanciar la marcha hacia sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario