Concentración Permanente Cádiz: Manifiesto del paseo de reflexión

domingo, 22 de mayo de 2011

Manifiesto del paseo de reflexión

Desde el martes pasado, estamos reunidos en la Plaza del Palillero, un espacio abierto a todas las personas, animales y vegetales que quieran participar en la construcción de un nuevo mundo donde cada un@ pueda expresar sus pensamientos y decisiones y estas sean escuchadas y tenidas en cuenta.

Durante la concentración permanente en Cádiz, queda demostrado, que de forma participativa, asamblearia y pacífica, basándonos en el respeto, el apoyo mutuo y el trabajo colectivo, la democracia real es posible.

Este movimiento sigue expandiéndose cada día más, gracias a toda la gente que participa de él de cualquiera de las maneras, y sus victorias dependen de la unión de nuestras capacidades y experiencias, por eso, ni estamos cansados ni tenemos miedo.

Hemos recuperado las plazas, para que en ellas vuelva a resurgir la democracia y haya un cambio de conciencia común, que ya no tiene vuelta atrás.

El movimiento que está surgiendo es la consecuencia de la ilusión, el esfuerzo y la implicación de nuestros ancestros, con quienes nos vamos a dar un paseo reflexivo gaditano, pues no hay mejor forma de reflexionar, que hacerlo caminando y en buena compañía.

 

5 comentarios:

  1. Plaza 15 de Mayo Ya!

    ResponderEliminar
  2. El Palillero es El SOL DEL 15 DE MAYO DE CÁDIZ

    ResponderEliminar
  3. hay que seguir hay que seguir hay que seguir hasta el final

    ResponderEliminar
  4. Podéis poner en la entrada este vídeo donde sale la lectura del manifiesto en la Plaza de España. ¡Gracias por todo y seguid así!
    http://www.youtube.com/watch?v=fMrkFjcIszY

    ResponderEliminar