Concentración Permanente Cádiz: Comunicado de la Asamblea Concentración Permanente Cadiz

miércoles, 18 de mayo de 2011

Comunicado de la Asamblea Concentración Permanente Cadiz


Desde los acontecimientos sucedidos  el día 15 de mayo, tras el desalojo violento de las protestas pacificas organizadas en la puerta del sol el pasado martes  y ante las numerosas respuestas espontaneas de solidaridad a lo largo de nuestro país, comunicamos lo siguiente:
  • Nosotros, ciudadanos de la provincia de  Cádiz, apoyamos a  los compañer@s  detenidos en Madrid.
  • Nos adherimos a las numerosas protestas que se están realizando en toda la geografía estatal en este momento.
  • Esta concentración se presenta como una continuidad de los acontecimientos iniciados el 15 de mayo, para que la esperanza surgida en este movimiento siga creciendo.
  • Declaramos esta concentración como un espacio abierto a todos los ciudadanos interesados en mostrar su indignación y compartir la idea de un cambio estructural necesario.
  • Animamos  a la población, como ciudadanos con voz y voto que somos, a participar de forma activa en todos los cambios que se están promoviendo mas allá del simple voto que se produce cada cuatro años y a utilizar la calle como medio de expresión popular.
  • Este movimiento es la continuidad de las protestas  y reivindicaciones que se están produciendo a nivel internacional y de las expresiones de rebeldía contra esta crisis económica mundial que se vienen sucediendo desde Islandia hasta el sur del Mediterráneo y mas allá.
  • Denunciamos a todos los enemigos de la democracia real, tales como los bancos,  los grandes medios de comunicación, las grandes empresas multinacionales y la clase política a su servicio que nos alejan del bien común y mantienen a la población en su ignorancia.

Por todo lo antes expuesto y debido a nuestro grado de indignación, nos hemos reunido en la Plaza del Palillero, hoy día 18 de mayo  a las 00:00, para iniciar una concentración permanente. De esta forma, nos dirigimos a vosotros, ciudadanos de la provincia de Cádiz, que como nosotros y otros tantos compañeros en las distintas ciudades de España, nos sumamos a esta concentración para movilizarnos juntos y demostrar así como es posible realizar cambios, declarando la Plaza del Palillero como nuestra Plaza Tahír y  pretendiendo reencarnar en este mayo del 2011 el espíritu de mayo del 68.

Os esperamos en la plaza el palillero las 24h del día, para compartir opiniones y les convocamos a una asamblea el miércoles 18 a las 20:00 para continuar con el seguimiento y organización de este movimiento y donde todos juntos como ciudadanos gaditanos, luchemos porque una democracia real sea posible.

19 comentarios:

  1. Arriba! En Cádiz, con la que tenemos en paro y pobreza, tenemos que dar ejemplo como en ningún sitio. Bravo!

    ResponderEliminar
  2. buenas a todos y a todas, seguimos en lucha en el palillero. la noche ha sido tranquila. Seguimos con ganas y pedimos relevos para que la cosa continue y seguimiento desde la red. Sal a la calle, expresate, no te quedes en casa. levantate cadiz y visita la plaza el palillero para compartir la indignacion.

    Nos solidarizamos con el desalojo de Granada y sus victimas. No estais solos. No estamos solos

    ResponderEliminar
  3. estoy con vosotros y con toda españa...espero poder ir ...un abrazo a todos esos ciudadanos que estan con su presencia y trabajo expresando lo que millones de presonas pensamos...

    ResponderEliminar
  4. Mi total apoyo.DESPIERTA PUEBLO!!!. ¡REVOLUCION SOCIAL!

    ResponderEliminar
  5. ya voy para haya, esperarme q voy con todos mis amigos, y lo e pasado por sms a todos mis contactos, por que si no nos preocupamos nosotros por nuetro futuro nadie lo va a hacer, the future is now,ariba españa, y que se enteren de que el pueblo es mas fuerte que ellos, somos mas y tenemos mas fuerza, ya estan dudando y no saben por donde tirar,si al voto, no abstenerse que sepan que nos preocupamos de nuestro futuro.Esto no es un movimiento de ningun partido y nadie promueve la abstencion al voto como dicen en los medios de comunicacion, es un movimiento de cambio en todas las direciones, es hora de que el pueblo piense por si mismo, nos levantemos de nuestros sofas y salgamos a la calle para exigir lo que nos pertenece como españoles DIGNIDAD YA

    ResponderEliminar
  6. Q atajo de inutiles¡¡¡ A molestar a los vecinos, por q ideas y proyectos y forma de alcanzarlos no teneis nada. Solo sabeis molestar.

    ResponderEliminar
  7. Animo¡ yo esta tarde iré alli, y pienso pasar información para que vayamos el máximo número posible hay que revindicar que estamos hartos de esta política para engorde de unos cuantos¡¡ adelante¡¡

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me siento hermando a todo aquel que luche contra esta plaga de aprobechados y listos, cuando votes cruza una raya en cima del voto eso lo hara abstenido.

    ResponderEliminar
  9. Manifestcion en cadi para el viernes o sabado antes de las elecciones...felicidades a todos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS POR ESTAR AHI ECHANDOLE HUEVOS! ANIMOOOO!!!

    ResponderEliminar
  11. Animo y vamos a inmplicarnos todos

    ResponderEliminar
  12. Yo no voy a ir hoy dia 18 porque esta noche salgo para Salamanca para hacer un examen de la universidad, pero el domingo tal y como llegue me planto allí si sigue en pié.

    Esto es lo que hay que hacer, pero hace falta el apoyo de una inmensa mayoría para que surta efecto, o de lo contrario saldremos en la televisión (si es que salimos nosotros en lugar de Juan y medio, que es lo que "interesa") como un nucleo de neonazis violentos que atentan contra la constitución, los derechos y blahblah.

    Ánimo y adelante!!

    ResponderEliminar
  13. Al anonimous fasciston:

    ¡Da la cara cabron, que te vamos a dibujar en ella la bandera de españa con el aguila imperial!

    ResponderEliminar
  14. no nos podemos kedar sentado en el sofa viendo como nos toman por tontos estos politicos y bankeros corruptos ,como nos kitan el pan de nuestros hijos y nuestras familias para ellos hacerse mas ricos ,levantaos andaluces y españoles

    ResponderEliminar
  15. ole me uno hoy mismo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ei, este manifiesto no es el correcto. Al final se añadió una cosa y se debía poner @ en lugar de masculinizarlo todo. Así nos veremos todos y todas representadas.

    ResponderEliminar
  17. El Puerto se une
    http://www.diariodecadiz.es/elpuerto/detail.php?id=979691#opi

    ResponderEliminar
  18. seguir asi jovenes que se den cuenta los politico que no podeis dejar vuestro futuro en sus mano que no sois una generacion perdida ke vuestros padres y abuelos luchuaron por esa democracia no para ke os lleven a la mas absoluta desesperacion , ahora os toca a vosotros

    ResponderEliminar