Concentración Permanente Cádiz: BUENOS DIAS!!!!

viernes, 20 de mayo de 2011

BUENOS DIAS!!!!

Buenos dias a todos!!!
Tras pasar una noche mas en la Plaza del Palillero los acampados seguimos con los mismos buenos animos!
Esta noche no nos llovió, y tras alcanzar el numero de unos 70 acampados nos cobijamos del frio bajo las lonas y entre nosotros!

Seguimos con la lucha a pesar de que la junta electoral halla decidido tomar el camino de la prohibición, no podemos manifestarnos ni hacer ninguna referencia política, asi que los carteles cuya referencia nos pongan en peligro seran retirados, pero muchos otros seran mantenidos. A pesar de estas prohibiciones el pueblo es muy listo y se las ingenia para seguir con el movimiento sin llegar la ilegalidad... porque como bien sabemos toda ley tiene su trampa!!!

Desde aqui animamos al resto de acampados de España y les damos nuestro apoyo! El movimiento 15 M está presente en todos los rincones! seguimos con la lucha!

Esta mañana estan previstos algunos eventos!!! a las 10:00 acercaros y enteraros para seguir alzando nuestra voz como ciudadanos unidos que somos!!!!
AGUANTAMOS COMPAÑEROS!!! AGUANTAMOS!!!!

5 comentarios:

  1. Hola a todos,

    echo en falta más difusión en papel, octavillas, carteles con el emblema y la url de nolesvotes, democraciarealya... Hay algo por las calles, pero muy poco.

    Se consigue que el que va caminando lo vea, lo lea, se quede con algo y lo mire por internet... Se trata de difundir y que luego hagamos un voto responsable. Desde mi punto de vista, la protesta es llamativa, pero bastante estática. Yo, por mi parte, estoy haciendo mi labor de difusión en mi entorno. Cuanto más enganchemos, más conseguiremos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A los politicos ,respondamosles con preguntas.

    Esata empezando a hacer falta ya que algunos dibujantes y comikeros de Cádiz aporten un comix diario(una hojilla diaria podría servir) con los avances y reivindicaciones del movimiento,para extenderlo y difundirlo por tajos,empresas,universidad,institutos y localidades del entorno(Puerto real,san Fernando, Puerto de Santa maría,etc...)

    ¿Quién se anima?

    ResponderEliminar
  3. No hay pensamiento revolucionario. Hay actos revolucionarios:olvídemos de todo lo aprendido. Comencemos a soñar,con los pies en el suelo.


    DEMOCRACIA REAL YA.

    Para seguir,en directo, las pacificas concentraciones ciudadanas ( revolución de las patatas fritas) en Madrid y Barcelona:

    http://laisla-antonio.blogspot.com/2011/05/para-seguiren-directo-las-pacificas.html

    Más información,en :

    LA REVOLUCIÓN DE LAS PATATAS FRITAS,TAMBIÉN EN CÁDIZ

    http://laisla-antonio.blogspot.com/2011/05/la-revolucion-de-las-patatas.html


    Queremos las estructuras al servicio del hombre y no al hombre al servicio de las estructuras. Queremos tener el placer de vivir y nunca más el mal de vivir

    ResponderEliminar
  4. estais en linea ?? me podeis mandar el enlace porfa ?? no lo encontramos !!!

    ResponderEliminar
  5. El Ejecutivo ha consultado a los Servicios Jurídicos del Estado y éstos han concluido que la legislación vigente no permite que las Fuerzas de Seguridad disuelvan de forma automática una manifestación a no ser que concurran algunas de estas tres circunstancias: que los participantes en la misma incurran en algún ilícito penal, que provoquen altercados que pongan en peligro a personas o bienes o que vistan uniformidad paramilitar. Así lo dice la Ley Orgánica 9/1983 de 15 de julio, que regula el Derecho de Reunión.

    Más información,en :

    http://www.publico.es/espana/377449/la-policia-solo-actuara-si-se-altera-el-orden-publico-elecciones2011

    ResponderEliminar