Concentración Permanente Cádiz: Apoyo a Barcelona

viernes, 27 de mayo de 2011

Apoyo a Barcelona

Desde aquí mandamos ánimo y fuerzas para los compañeros de Barcelona. Lo que se muestra en el siguiente vídeo no debe ocurrir más, es una injusticia.

3 comentarios:

  1. Si nos ocurre regalémosle flores para que así se humillen aún más a sí mismos. Debería poder denunciarse a esos agentes por el uso desproporcionado de la violencia.
    Ya podrían hacer uso de razón y no actuar como robots, luego se quejan del vacío social que se les hace cuando les toca protestar por su situación laboral.

    ResponderEliminar
  2. Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.
    (Pablo Neruda)

    ResponderEliminar
  3. es indignante que a los trabajadores de este pais nos quiten dinero para pagar a estos individuos que no tienen piedad ninguna y a los que lo unico que les deseo es que a sus hijos los traten de igual manera en cualquier momento de su vida. El consejero de interior de la generalitat tiene que dimitir, y se le debe de realizar una denuncia conjunta de todas las asambleas españolas para que no se le vuelva a ocurrir volver a mandar a los mossos a hacer eso. Esto unica y exclusivamente es responsabilidad de esa persona. Si el no da la orden esto no hubiera ocurrido. RESPONSABILIDADES YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar