Concentración Permanente Cádiz: Manifestación del 19-J

domingo, 19 de junio de 2011

Manifestación del 19-J

Concentración Permanente Cádiz realizará una marcha este domingo tras la que levantará la acampada para continuar con su actividad

El movimiento 15-M Cádiz realizará este domingo (19-J) una marcha para mostrar su indignación ante la situación actual de crisis económica, el paro, la desigualdad, el poder de la banca, la corrupción y para reivindicar los derechos fundamentales de los ciudadanos.  La movilización partirá a las 19:00 horas de Plaza España y llegará hasta Puertatierra. Luego continuará por el Campo del Sur y la Caleta, para volver al Palillero.
Una vez finalizada la marcha, que tendrá un carácter festivo, Concentración Cádiz levantará la acampada (después de más de un mes de permanencia en la Plaza)  para continuar con su actividad.

Las asambleas generales  seguirán celebrándose en el Palillero, en los barrios gaditanos, en los institutos de enseñanza y en la universidad. Se llevarán a cabo acciones de protesta y de apoyo a colectivos y se promoverán debates. Las actas y toda la información referente al movimiento podrán consultarse a través del blog donde, además, se emitirán en directo las asambleas generales para fomentar la transparencia y la participación.

CONCENTRACIÓN PERMANENTE CÁDIZ
concentracionpermanentecadiz.blogspot.com

1 comentario:

  1. Para romper los cercos.En todos los balcones y terrazas SABANAS y CARTELES realizados a mano...con un lema: AQUI TAMBIEN VIVE EL 15 M.

    Corred la voz.Juntos podemos.

    ResponderEliminar